Elogios a Darwin Núñez: «Me recuerda a Fernando Torres»

Darwin Núñez comenzó a cosechar elogios en Inglaterra. " Es brillante en el juego aéreo", sostuvo un exjugador inglés

Núñez

El pasado sábado, se terminó la novela por el jugador uruguayo Darwin Núñez. Quien hasta hace unas horas era ariete del Benfica, ahora pasó a engrosar las filas del Liverpool inglés.

El jugador uruguayo se transformó en el tercer oriental en formar parte de la escuadra de Anfield Road. Anteriormente y el caso más emblemático, fue el de Luis Suárez, quien se fue como leyenda al Barcelona. Junto al salteño, llegó a compartir equipo Sebastián Coates, otro de los uruguayos que se calzó la casaca del Liverpool. Con la salida de Sadio Mané posiblemente al Bayern, los ingleses apuntaron al artiguense para comandar el ataque con Salah.

Harry Keane, delantero del Tottenham destacó la contratación del uruguayo. En tanto que Andy Townsend, futbolista inglés que hizo carrera en la década de 1980 y 1990, sostuvo que el jugador tiene elementos deportivos similares a los de Fernando Torres.

«Me recuerda a Fernando Torres, en el sentido de que puede tener dos o tres jugadores delante y corre, los adelanta. Es brillante en el juego aéreo, quiere atacar todos los balones que vienen en el aire, no los espera. Tiene los atributos para ser un gran éxito en el Liverpool», expresó al medio Talksport.

La Premier League eleva el nivel con Núñez

De esta manera la Premier League de Inglaterra, se configura como la más poderosa de toda Europa, ya que en otro de los fichajes estelares, pero a varios kilómetros de la capital, el Manchester City se hizo con los servicios de Haaland desde el Borussia Dortmund.

En cuanto a los números que hicieron el llamado de atención a varios equipos de Europa, el exPeñarol marcó en Liga de Campeones, un total de 6 anotaciones en 10 partidos. Con el Benfica, convirtió un total de 34 goles en 41 partidos, siendo 26 de ellos en liga de Portugal en la presente temporada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna