Elon Musk da marcha atrás con la compra de Twitter y sacude el mercado

Elon Musk ha dado marcha atrás con la compra de Twitter y ha sacudido el mercado de las acciones, generando el desplome de hasta un 20% las acciones de la red social

Musk

Elon Musk anunció por medio de su cuenta de Twitter, que de manera temporal, le coloca un alto a la compra de la red social.

El anuncio ha hecho que las acciones se desplomara en Wall Street, además del asombro generalizado de el mundo de los negocios. El CEO de Tesla, ha sacudid el mercado esta mañana con la decisión de dejar en Stand By la compra de la red social.

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam de verdad representan menos del 5% de los usuarios”, ha escrito en un mensaje publicado en la misma red social de la que pretende ser dueño.

La decisión ha generado una verdadera ola en el mercado. Las acciones de Twitter se desplomaban un 20% antes de la apertura de la sesión hasta los 35,95 dólares, muy por debajo de los 54,20 dólares por título que ofreció el magnate por ella.

Los motivos de Musk y la negativa de comprar Twitter

Musk ha dado a entender que la excusa para dejar su oferta en suspenso que no se fía de que la red de verdad tenga menos del 5% de perfiles o cuentas falsas activas.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo