Elon Musk pide el voto para los republicanos en las elecciones de Estados Unidos

El magnate Elon Musk ha pedido el voto para el Partido Republicano en las elecciones legislativas de este martes, argumentando que así el Congreso servirá de contrapeso a una Casa Blanca dominada actualmente por un líder demócrata, Joe Biden.

«El poder compartido contiene los peores excesos de los dos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso republicano», ha publicado Musk en Twitter, la red social que precisamente ha adquirido recientemente y que utiliza como principal altavoz para sus mensajes.

Su mensaje se dirige a los votantes considerados «independientes», ya que entiende que los demócratas o republicanos «de línea dura» nunca cambiarán el sentido del voto. Musk considera que son los independientes «quienes deciden en realidad quién está al mando».

El empresario ha recibido alabanzas en las últimas semanas del expresidente estadounidense Donald Trump, que ha aplaudido la compra de Twitter por parte de Musk. Según Trump, que ha creado su propia red social tras ser expulsado de Twitter, la empresa está ahora en manos de una persona «cuerda».

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo