Emergencia de la Médica Uruguaya colapsada

Sobre las 21 horas, varias ambulancias hacían "cola" sobre avenida Italia esperando turno para poder ingresar a los pacientes. Ante esta situación, las primeras atenciones se realizaban en la sala de espera.

Médica Uruguaya

La emergencia de la mutualista Médica Uruguaya colapsó en la noche de este martes.

Sobre las 21 horas, varias ambulancias hacían «cola» sobre avenida Italia esperando turno para poder ingresar a los pacientes. Ante esta situación, las primeras atenciones se realizaban en la sala de espera.

2 Comentarios

  1. Es un problema recurrente en MUCAN, no sólo de la emergencia, sino también de quienes siendo socios DEBEMOS esperar años por una operación. Por algo están pidiendo información sobre el CASMU (socios VIP), y ni hablar de La Española, a la mayoría de las mutualistas hay que ir con un camión de dinero, y sólo no cobran el aire que consumimos cuando ingresamos en ellas.

  2. Que se termine el negociado con los ticket de medicamentos, tienes un tratamiento continuo y te dan cajas con 15 o 20 pastillas que te obliga a sacar dos ticket para lograr la medicación mensual. Muchos de ellos tienen un costo a la mutualista por debajo del valor de ése ticket. Éste país está lleno de blablabla que se «ocupan» y en verdad, no se ocupan de nada. He escuchado a muchos jubilados que han adoptado el tomar esa pastilla que tendría que ser diaria, a día por medio y si es dos de la misma por día, tomar una sola…todas las mutualistas se pechan por obtener nuevos afiliados, pero son incapaces de aumentar la capacidad de personal, para su atención. Vas a pedir hora para tu médico y o bien ya no hay horas disponibles o te la fijan para dentro de dos meses. El día que vas a la consulta, te apabulla el ver una multitud, esperando ser atendidos. Hay mucho para hacer y lograr una asistencia, digna, equitativa…..

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría