Emery reconoció tener contactos con Cavani

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, indicó que fue para "saber su condiciones y circunstancias" de cara a un posible fichaje.

Emery Cavani
Foto: Gettyimages

En la previa de lo que será el debut del Villarreal en La Liga de España, el entrenador del “submarino amarillo”, Unai Emery, reconoció que sostuvo contactos con el delantero uruguayo, Edinson Cavani, para tantear su posible incorporación al equipo.

En la rueda de prensa previa a la visita del Villarreal al Valladolid de este sábado, Emery dijo que las conversaciones son para “para saber su predisposición y las circunstancias”. Sin embargo, destacó que habló con más jugadores, además de “Edi”.

Además, el entrenador español manifestó estar satisfecho con la idea de tener al menos cuatro delanteros. Por esta razón “estaría muy tranquilo” si puede retener a Arnaut Danjuma, Gerard Moreno, Nicolas Jackson y José Luis Morales. No obstante, la posibilidad de adicionar al delantero de 35 años sigue en pie.

Emery y Cavani coincidieron en el equipo francés Paris Saint-Germain entre 2016 y 2018. En esa etapa, el salteño anotó 89 goles y el equipo consiguió coronarse campeón de la liga 2017-2018 y de la Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa de las dos temporadas.

Mientras se resuelve la situación, Cavani sigue en la búsqueda de equipo. Desde el pasado 30 de junio se encuentra libre luego de que terminara contrato con el Manchester United de Inglaterra.

Durante este mercado de pases el Boca Juniors de Argentina le realizó una oferta al salteño. Sin embargo, el salteño manifestó su deseo de mantenerse en Europa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna