/

Emotivo homenaje del Atlético a Luis Suárez en su despedida

Al terminar el partido los colchoneros ovacionaron y agradecieron al salteño que jugó su último partido con Atlético Madrid.

Luis Suárez dijo adiós al Atlético de Madrid y muy probablemente a la Liga española. El salteño fue titular en el encuentro que se celebró en el Wanda Metropolitano frente al Sevilla (1-1). A la conclusión del mismo el club colchonero llevó un emotivo acto de homenaje al delantero.

“Al término de partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que se despiden hoy de la familia atlética”, anunció Atlético de Madrid minutos antes del encuentro ante Sevilla por la penúltima fecha de La Liga.

“Tras el final del duelo no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial”, agregó la entidad colchonera en referencia a dos futbolistas latinos que por última vez aparecieron en la convocatoria para un cotejo en el escenario colchonero.

Suárez arrancó de titular al igual que su compatriota José María Giménez, quien abrió el score de cabeza a la media hora de juego.

A esa altura ya estaba sentado en la banca Suárez, quien fue sustituido por el brasileño Matheus Cunha a los 64′ y se llevó una ovación del público. Al salteño se lo vio emocionado por el cariño que le demostró la hinchada rojiblanca.

Suárez llegó al Atlético la temporada pasada y ha conseguido anotar un total de 34 goles en liga. Sin embargo, en esta última temporada no ha tenido continuidad. Ese ha sido el motivo fundamental que le ha empujado a no seguir en el club. No ha sido titular en trece de los quince últimos partidos más recientes del conjunto rojiblanco, aunque sostiene su condición de mejor goleador del equipo, con trece tantos. Ya lo fue la pasada campaña, cuando era indiscutible en las alineaciones de Simeone, y marcó 21 goles en la Liga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos