Emotivo momento previo a comenzar el entrenamiento de la Celeste y Ronald Araujo continúa recuperándose

En el entrenamiento hubo un minuto silencio por el fallecimiento de la mamá de Sebastián Sosa y Araújo sigue diferenciado en la práctica.

La Selección Uruguaya finalizó este viernes su primera semana de preparación previa al Mundial 2022 con un entrenamiento final en Abu Dhabi, antes de trasladarse hoy a horas de la mañana a Qatar. El entreno de hoy estuvo marcado por el fallecimiento de la madre de Sebastián Sosa, por la que todo el plantel el equipo guardó un minuto de silencio en horas de la mañana, antes de comenzar con el trabajo del día.

El equipo se paró en la mitad de la cancha en forma circular en memoria a la señora Irene Villa, quien falleció hace pocos días. Los compañeros quisieron transmitir el apoyo a Sebastián Sosa, quien manejaba la felicidad inmensa de vivir su primer mundial y fue sorprendido por esta triste noticia. El guardameta se reincorporará al equipo cuando el mismo ya se encuentre concentrado en Doha.

Posteriormente cuando se comenzó a entrenar, se vio que Ronald Araujo siguió entrenando diferenciado con sus trabajos de recuperación. Si bien el jugador se recupera bien, es casi un hecho que no estará en el debut ante Corea.

Hoy sábado, la Selección partió desde Abu Dabi hacia Doha a las 10.00 hrs. Al llegar allí, Diego Alonso tendrá una actividad con la FIFA y a la tarde, precisamente a las 17 hrs se entrenará a puertas cerradas en Al Ersal 1.

4 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.