Emotivo y emocionado, Agustín Canobbio: «Cumpliré el sueño de defender mi selección y país en un Mundial»

“La camiseta de Uruguay mueve a todo jugador que la viste. Es más que solo tratar de obtener tres puntos en la cancha", dijo el futbolista.

El volante del Athletico Paranaense de Brasil, se mostró emocionado por la convocatoria que lo lleva a representar al país por primera vez en un mundial y comentó: “Es un enorme orgullo”.

“Junto a mi familia quedamos muy contentos con el anuncio de mi convocatoria”, aseguró el jugador en una charla con la página oficial de su equipo.

“Hablamos por videollamada después del anuncio, fue una enorme emoción para todos”, dijo el ex Fénix y Peñarol. También mencionó la gran creatividad que tuvo la AUF para anunciar a los 26 convocados, con un video muy emotivo. Sobre este tema comentó: “Hasta el video de la AUF fue increíble”.

“La relación del pueblo uruguayo con el fútbol es algo que no se puede explicar con palabras, la selección es algo especial para todos nosotros. La camiseta de Uruguay mueve a todo jugador que la viste. Es más que solo tratar de obtener tres puntos en el campo de juego. Defendemos a millones de personas. Es algo emocionante y que me enorgullece”, aseguró el jugador.

Y terminó recordando este último año, que lo llevó a la convocatoria: “Hay muchas emociones por la forma en que sucedió todo y esta llamada viene a coronar todo eso. Un año de mucho esfuerzo para alguien que nunca se rinde y que hoy recoge los frutos. Hoy puedo cumplir el sueño de defender a mi selección ya mi país en un Mundial”, cerró diciendo.

Agustín Canobbio afrontará hoy su último partido por el Brasileirão y luego emprenderá viaje hacia Abu Dabi, uniéndose a sus compañeros el próximo martes.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna