/

Empate de Real Madrid ante Osasuna con Fede Valverde ingresando desde el banco

El equipo merengue tiene 19 puntos y comparte el liderazgo con Barcelona.

Real Madrid empató con Osasuna 1-1 como local por la fecha 7 de La Liga de España y perdió sus primeros puntos, por lo que tiene 19 puntos y comparte el liderazgo con Barcelona.

Federico Valverde, de gran desgaste en las últimas semanas por su viaje a la selección uruguaya, fue suplente y entró a los 53’ en el cuadro merengue, que abrió el score casi de casualidad a los 42’, cuando Vinicius tiró un centro que terminó en la red.

Kike García con un soberbio golpe de cabeza igualó a los 50’ para el cuadro de Pamplona, hoy sexto con 13 puntos.

Real Madrid dispuso de un tiro penal a los 79’ por una falta sobre Karim Benzema que le costó la expulsión a David García, pero el francés asumió la pena máxima y la pelota dio en el travesaño. Luego hizo méritos para ganar pero no pudo el cuadro blanco.

Más temprano, Espanyol y Valencia empataron 2-2 en Barcelona, donde Leandro Cabrera jugó los 90 minutos por el local y Edinson Cavani los primeros 73 en el equipo visitante.

Gabriel Paulista adelantó al Valencia a los 53’, Joselu empató tres minutos después y Sergi Darder lo dio vuelta a los 83’, pero Eray Comert selló la igualdad a los 96’ para dejar a Valencia noveno con 10 puntos, cinco más que Espanyol.

Girona, con Santiago Bueno disputando todo el encuentro y Cristhian Stuani en el banco de relevos, cayó 5-3 con Real Sociedad como local y está 13º con siete puntos, mientras que Celta de Vigo le ganó al Betis 1-0 como local.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos