“En agosto se hará justicia con Jorge Batlle”, afirmó el Senador Coutinho

Sesionó este miércoles en la sala Dardo Ortiz de la Cámara de Senadores, la Comisión de Transporte y Obras Publicas del Senado de la República. Entre otros temas del orden del día estuvo prevista la consideración del proyecto y su pasaje al plenario de la Corporación, el proyecto de ley presentado oportunamente por el Senador Germán Coutinho sobre la nominación de la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Carrasco, “Presidente Jorge Batlle”, el cual fue aprobado por unanimidad. Coutinho agradeció el apoyo de los legisladores y espera los votos de la coalición para sacar adelante el proyecto para homenajear al líder colorado y batllista. En agosto finalmente se hará justicia.

5 Comentarios

  1. Los blancos muy contentos,porque entre este el el inservible de Sanguinetti y los golpistas Bordaberry , destruyeron al partido colorado,,que habian gobernado al Uruguay por 100 años.

  2. COUITHIÑO, el que fundiò a la intendencia de Salto; cuando él se fué, en la intendencia de Salto no habia ni biromes, ni papel en los baños para limpiarse el traste. Desde hacia meses no pagaba màs el sueldo a los funcionarios ! Las empresas habia dejado de darles los articulos porque les debia desde hacia màs de seis meses. Algunas se fundieron…..La embajada del Japon habia echo una donacion de 60 mil dolares para la lactancia materna, Coutinho los hizo desaparecer ! Dejò una deuda de 1200 millones de pesos…..

  3. Una pequeña historia, Para tomarsela en serio. El dia 21/06/2002 a la hora l2.00. el Banco de Montevideo emite bonos por la suma de U$S 72 millones a un valor nominal de 41%. Es decir, que se podria adquirir ese paquete en la suma de U$S 29:520.000. Vamos a aclarar, aca, que el Banco fue intervenido a la hora 18. Quien compro esa bicoca…? PROBURSA. El director de esta empresa era el Sr.Alberto FLEURQUIN PEIRANO (sobrino de Jorge y Alberto FLEURQUIN PEIRANO, es hermano de Eliza FLEURQUIN PEIRANO, esposa, a su vez de D. Lucio CACERES, ministro del gobierno del Dr. Jorge BATLLE. Alberto FLEURQUIN PEIRANO esta casado, a su vez, con Dña. Victoria DIAZ SOLZONA, quien a su vez, es hermana de Adolfo DIAZ SOLZONA (interventor designado por las autoridades, interventor del Banco de Montevideo. Al ser intervenido el Bco de Montevideo, los bonos pasan de su valor nominal al precio que figura. Es decir. 100%. La pregunta que surge sola: quien se quedo con los 40 y tantos millones de dolares que produjo este affaire… Y todo bajo la presidencia de este prohombre llamado Jorge BATLLE. Si, el mismo que junto a don Julio Maria SANGUINETTI, hundieron un partido en el ostracismo en el cual estan inmero, y del que nunca saldran.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales