En el COU se realizó el lanzamiento del sello por los Juegos de Tokio

El acto contó con la presencia del Dr. Maglione, el presidente del Correo Uruguayo Cnel (R) Rafael Navarrine y el subsecretario de Deportes Dr. Pablo Ferrari.

En el salón de actos del Comité Olímpico Uruguayo se realizó el lanzamiento del sello que emitió el Correo Uruguayo por los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, en representación de nuestro país.

El acto contó con la presencia del presidente del COU Dr. Julio César Maglione, el presidente del Correo Uruguayo Cnel (R) Rafael Navarrine y el sub secretario de Deportes Dr. Pablo Ferrari, además de los miembros del directorio del COU, autoridades del Correo Uruguayo y la Embajada de Japón.

Las expectativas de Maglione para los Juegos

En referencia a las expectativas de cara a la competencia olímpica, el Dr. Julio César Maglione dijo que espera la cita «con gran expectativa y la incertidumbre de ver cómo se va a desarrollar todo, vamos a estar durante todos los Juegos dentro de una burbuja, pero voy a seguir la actuación de todos los uruguayos, que son nuestra gran bandera en los Juegos. Yo estoy encantado, creo que van los mejores deportistas que tenemos, los que sienten el espíritu olímpico, el honor y satisfacción de tener la posibilidad de defender a Uruguay en la máxima cita del deporte mundial. Estos seis varones y cinco mujeres que van a estar en Tokio, van con la bandera uruguaya en su corazón, mente y espíritu, para dar el mayor esfuerzo en cada una de las competencias donde actuarán. Todos se han preparado a muerte, entrenando en el exterior, realizando un trabajo incansable para llegar de la mejor forma al momento de competir».

También tuvo palabras elogiosas para otros deportistas que quedaron muy cerca de clasificar y no pudieron hacerlo, como en el caso del básquetbol: «tuvieron una actuación de excepción en el Preolímpico donde nos enorgullecieron a todos por las ganas, amor por defender la camiseta celeste y dejando todo en cada minuto en cancha. Fue una demostración de gran adhesión en busca de un sueño».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna