/

En México fue el día del arquero: dos goleros convirtieron goles

Carlos Acevedo, del Santos Laguna ante Querétaro en el minuto 100 y Julio José González, de Pumas ante Toluca a los 96’, convirtieron goles para los empates de sus equipos.

Querétaro (Washington Aguerre fue titular y Enzo Martínez suplente) y Santos Laguna (Fernando Gorriarán fue titular y Franco Pizzichillo) empataron 3-3 por la fecha 14 del Torneo Apertura del fútbol mexicano, por lo que el local sigue último con 9 puntos y el conjunto visitante está tercero con 26, a 5 de los líderes América y Monterrey.

La particularidad es que el gol del empate del Santos Laguna lo anotó su arquero, Carlos Acevedo, en el minuto 100. El uruguayo Fernando Gorriarán, quien ya había aportado una asistencia para que Harold Preciado abriera el score a los 25’, peinó una pelota a la salida de un córner y Acevedo conectó el segundo cabezazo.

Lo curioso es que en la misma jornada hubo otro gol de un arquero. Fue en el 2-2 de Toluca recibiendo a Pumas de la UNAM, resultado que dejó sextos a los diablos rojos con 23 puntos.

Los visitantes, que tuvieron a Dani Alves todo el partido en cancha y al ex Plaza Colonia Diogo de Oliveira entrando a los 70’, lograron la igualdad a los 96’ gracias a su arquero Julio José González, quien conectó un perfecto cabezazo de pique al suelo tras un córner ejecutado por Dani Alves.

Puebla, con Gastón Silva jugando los 90 minutos y Maximiliano Araújo los primeros 60, cayó 1-0 en su visita a Guadalajara.

León, con Federico Martínez en el banco de relevos, le ganó 1-0 a domicilio a Tigres, que no contó con Nicolás López.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos