¿En que teléfonos inteligentes dejará de funcionar WhatsApp en noviembre?

Los dispositivos que funcionan con Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior dejarán de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas funciones.

En las últimas horas, WhatsApp, informó que la aplicación dejará de funcionar en varios modelos de teléfonos inteligentes a partir del 1 de noviembre.

En este sentido, mediante la elaboración de una lista, se detalló que los dispositivos que funcionan con Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior dejarán de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas funciones, lo que hará que eventualmente el servicio de mensajería deje de funcionar en estos ‘smartphones’.

Asimismo, WhatsApp, mencionó que entre los teléfonos que ya no serán compatibles con la aplicación figuran los iPhone SE y 6S, así como varios modelos de dispositivos Android como Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy SII, LG Optimus F7, LG Optimus F5, entre otros, según consignó el portal Actualidad RT.

1 Comentario

  1. esto es una joda en poco tiempo tenes que comprar otro esta todo pensado para negocio de las multinacionales esto es algo que deberian controlar los gobiernos y no permitir que todos seamos rehenes de estos hdmp

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad