Encontraron a hija de uruguaya en escombros de edificio de Miami

De acuerdo a lo informado por el portal Infobae de Argentina, ayer sábado fueron identificados los restos de una mujer encontrada entre los escombros del edificio (Champlain Towers South) derrumbado en Miami. Se trata de la argentina Graciela Cattarossi, de 48 años de edad.

URSEA

De profesión fotógrafa (trabajó para el New York Times y el Wall Street Journal Magazine), era hija de Graciela Ponce de León (ex diplomática uruguaya) y de Gino Cattarossi. Vinculada al rescate del cuerpo de la mujer, el pasado viernes también fue encontrada sin vida una niña de 7 años en Surfside, que resultó ser la hija de Graciela Cattarosssi. Los restos de la niña fueron encontrados por el padre, que desempeñaba tareas como bombero – rescatista.

Los trabajos de rescate en las últimas horas del día sábado habían sido suspendidos, dado que se espera de un momento a otro la llegada del huracán Elsa. Considerando los daños que el mismo podría provocar en la zona del derrumbe y en otras partes del Estado, este domingo está planificado que a primera hora sea demolido lo que queda del edificio. El derrumbe del edificio sucedió el pasado 24 de junio.

Después del trabajo efectuado en las últimas horas, los rescatistas localizaron entre los escombros del edificio los cuerpos de dos nuevas víctimas. Esto elevó el número de muertos a 24, con 121 personas aún desaparecidas y 191 ubicadas con vida, confirmó este sábado la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cavaeste.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales