Encontraron el cadáver de un hombre en un predio municipal de Maldonado

Juan Lacaze

El cuerpo de un hombre fue hallado en la madrugada de este lunes en un predio municipal de Maldonado que funciona como basurero.

Pasada la medianoche de este día la Policía recibió un llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 donde se reportaba la presencia de un cadáver. La llamada por el hecho la realizó un maquinista que trabaja en el sitio en labores de reciclado.

De acuerdo con información policial a la que accedió Diario La R, se trata de una persona de unos 40 años de edad. Los agentes constataron la presencia del cadáver, el cual estaba carente de signos vitales.

La Policía realiza trabajos de investigación para establecer las circunstancias en la que ocurrieron los hechos, así como la identidad de la persona. La Fiscalía de Maldonado de 2º Turno encabeza las actuaciones.

De acuerdo con Telemundo, dentro de la ropa del cadáver se encontró una cédula de identidad. Los trabajos del personal de Hechos Complejos y la Policía Científica apuntan a determinar si la persona de la cédula es la misma del cuerpo encontrado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial