Encontraron un hombre fallecido en un estacionamiento

Las autoridades trabajan para determinar las causas de la muerte del hombre encontrado sin vida en el barrio La Blanqueada.

Durante la mañana de este viernes, un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en el estacionamiento de un supermercado de La Blanqueada. La Policía Científica trabajó en la zona y concluyó que no hubo signos de violencia. Se sigue investigando para determinar las causas del fallecimiento del hombre de alrededor de 60 años.

Eran alrededor de las 7 de la mañana cuando el 911 recibió una llamada advirtiendo que había una persona en el estacionamiento de un local comercial que no daba señales de vida, informaron en “Desayunos Informales”. Al llegar, las autoridades constataron el fallecimiento del hombre.

Aunque las versiones iniciales afirmaban que se trataba de una persona en situación en calle, esta versión fue desmentida por el Mides. Según aclaran, la persona «murió en la vía pública», pero no pernoctaba allí, sino que vivía en una pensión.

El dardo de Melgar al Mides

Micaela Melgar, diputada suplente por el Frente Amplio y exjerarca de la División Calle del Mides, se refirió a lo ocurrido en sus redes sociales. Su publicación contuvo una dura crítica para el gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou. Manifestó: “Acabo de enterarme de un nuevo fallecimiento de una persona en situación de calle. Horas y horas de demoras en las respuestas del Mides y falta de comida en los centros. Pero un montón de fotos y tuits y patrulleros”.

Luego, un jerarca del actual gobierno le salió al cruce diciéndole que lo sucedido no estaba vinculado a una persona en situación de calle. Sin embargo, el debate continuó.

 

 

3 Comentarios

  1. Por más que se llenen la boca en muchos refugios no hay comida y llaman a las ollas para tapar el agujero. Cada vez más ollas, cada vez menos recursos. La gente se muere y el gobierno festeja porque baja el índice de indigencia.

  2. Pero sigue le show mediático del inepto Martin Lema con el tremendo gasto de ciento de policías patrulleros, todo para las camara de los canales afines y medios hegemónicos, manejo al mejor estilo de enano soberbio, pero es todo bla bla bla nada de nada siguen muriendo gente en las calles, este señor es simplemente político puesto ahí para dar solo una buena imagen pero de políticas sociales no sabe un corno

  3. Trabajo en un reporto y recorro todo Montevideo, nunca en mi vida vi tanta gente en la calle por falta de trabajo y que además deben recurrir a las ollas populares. era evidente que este pobre señor Lema solo sirve para el show mediático, es lamentable sigue muriendo gente en la calle

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales