Encuentran el cadáver calcinado de un hombre dentro de una camioneta

El incidente ocurrió sobre la ruta 26.500 de la ruta 26 que comunica las localidades de Río Branco con Melo, en Cerro Largo.

Niña Policía cuerpo

En la madrugada de este jueves las autoridades de Cerro Largo hallaron el cuerpo calcinado de un hombre dentro de una camioneta también incendiada.

Cerca de la medianoche, la personal de Policía y Bomberos concurrieron al kilómetro 26.500 de la ruta 26, en el tramo que conecta Melo con Río Branco. Los agentes se trasladaron tras recibir la denuncia de la presencia en la zona de una camioneta prendida en fuego.

Al llegar al sitio ubicado al lado de un camino vecinal dentro de la jurisdicción de la seccional 12, cerca de Caño Amarillo, los agentes se encontraron con el hecho descrito. El personal de Bomberos apagó las llamas que consumieron la camioneta marca Volkswagen modelo Saverio y luego se toparon con la persona calcinada, ya sin vida.

De acuerdo con Subrayado, cerca del vehículo se encontraron dos cajas de medicamentos, uno de psicofármacos y otra de analgésicos. Asimismo, se pudo observar una mancha de combustible (nafta).

El sexo masculino del cuerpo se determinó mediante un análisis médico forense. Sin embargo, se realizan más pericias para determinar la identidad de la persona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.