Encuentran el cadáver de un hombre cerca de una cañada ubicada en el barrio Peñarol

Las autoridades hipotetizan que se trata del hermano de un delincuente de la zona cuyo cadáver fue encontrado en el sitio hace algunos días

Peñarol
Foto: WikiCommons

La Jefatura de Policía de Montevideo encontró este miércoles el cuerpo de un hombre enterrado en un terreno cercano a una cañada ubicada en los alrededores del barrio Peñarol y Colón.

El hallazgo ocurrió en las adyacencias de las calles camino Durán y Antonio Taddei. El hecho tuvo lugar en el contexto de una investigación sobre los hechos violentos ocurrido en Peñarol en los últimos meses.

El 8 de noviembre las autoridades encontraron el cuerpo semienterrado de un hombre de 26 años en este mismo terreno. En aquella ocasión, el fiscal de Homicidios a cargo del caso, Carlos Negro, indicó que se haría un seguimiento en el predio ante la sospecha de que pudiese haber más cuerpos en el sitio dado a que era la información que manejaban.

Finalmente, en la mañana de este 16 de noviembre las autoridades hallaron el cuerpo de quien especulan que es un hombre denunciado como desaparecido desde el pasado 1° de este mismo mes. Personal de Bomberos y de Policía Científica retiraron el cadáver del sitio para trasladarlo y hacerle las pericias correspondientes para establecer su identidad.

Los homicidios y sus vínculos

De confirmarse la hipótesis hasta ahora manejada, el cuerpo recién encontrado pertenecería al hermano del “Keto”, el joven de 26 años cuyo cadáver se encontró poco más de una semana antes y quien era investigado por su relación con el homicidio de un joven de 18 años y el asesinato y desmembramiento de una mujer, ambos hechos ocurridos también en Peñarol.

Todos estos homicidios investigados estarían enmarcados en la lucha de bandas de criminales por el dominio del negocio de la venta de drogas en el barrio. De acuerdo con Subrayado, el asesinato del “Keto” así como esos por los cuales se les investigaba tendrían relación con enfrentamientos entre las agrupaciones criminales Los Segales y Los Delfino.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial