Encuentran más partes del cuerpo de la mujer hallado en Peñarol

El Ministerio del Interior indicó que más restos del cadáver de la mujer se hallaron sobre Camino Edison y Lafayette.

Mujer
Foto de archivo referencial.

Efectivos de la Policía de Montevideo hallaron más restos del cuerpo de una mujer descuartizada cuya identidad aún no se pudo establecer. Así lo informó este domingo el Ministerio del Interior.

El hallazgo fue el resultado de las labores desarrolladas por efectivos del área de Investigaciones de Zona III de la Jefatura de Policía de Montevideo. El trabajo inició este sábado,  luego de que se encontraran algunas partes en una boca de tormenta ubicada en las calles del barrio Peñarol.

El hecho trascendió cuando vecinos de los alrededores de las calles Camino Edison y Marconi llamaron a la Policía para alertar la presencia de un olor putrefacto en la zona. Según relataron, este hedor comenzó a propagarse cuando dos jóvenes pasaron con un paquete y una bolsa, la cual arrojaron en la boca de tormenta de la esquina.

Efectivos de la Policía Científica se hicieron presentes en el sitio y comprobaron que dentro del paquete estaban los restos de una mujer. En concreto, se trataba de una parte de las piernas y la pelvis, en grado avanzado de descomposición.

Las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar a una mujer de 28 años que estaba presente en la escena. La policía la detuvo y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con lo informado por la cartera del Interior, las nuevas partes encontradas se hallaron en Camino Edison y Lafayette.

Las autoridades trabajan para identificar el cuerpo encontrado y para establecer las condiciones que llevaron a su asesinato. Actualmente, según pudo conocer Diario La R, se cree que el crimen tiene relación con los hechos violentos surgidos a raíz de disputas en el barrio Peñarol por bandas vinculadas con el narcotráfico.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales