Encuentran un cadáver en el relleno sanitario Felipe Cardoso

Lso trabaajdores de la usina Felipe Cardoso movían un pilla de desechos cuando hallaron el cadaver. Se especula que llegó al sitio dentro de un camión.

Felipe Cardoso
Foto: Intendencia de Montevideo

Trabajadores del relleno sanitario Felipe Cardoso encontraron este miércoles el cadáver de un hombre dentro de la basura.

De acuerdo con lo informado por Telemundo, los funcionarios trabajaban en el sitio en un a máquina retroexcavadora para reubicar una pila de residuos. Durante las labores, al mover la basura, divisaron el cuerpo.

Los trabajadores de la usina Felipe Cardoso se comunicaron con el Servicio de Emergencias 9-1-1 y efectivos policiales se trasladaron al sitio. Al llegar constataron lo descrito.

Agentes de la Policía Científica trabajaron en el sitio. Las autoridades trabajan para determinar la identidad y del fallecido, que hasta ahora se sabe que es un hombre mayor de edad.

El citado medio indica que por ahora se especula que el cuerpo terminó en el sitio luego de llegar a este a bordo de un camión, entre la basura. Las hipótesis apuntan a eso debido a que el cadáver estaba dentro de una montaña de deshechos, lo que descarta que sea una persona que trabaje en como clasificador en el sitio.

Segundo cuerpo encontrado

El cadáver de esta persona es el segundo encontrado entre la basura en lo que va de semana, luego de que en la madrugada del lunes funcionarios hallaran el cuerpo de un hombre de 44 años en un basurero de Maldonado.El cuer

po lo encontraron en la madrugada de este lunes. Pasada la medianoche de este día la Policía recibió un llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 donde se reportaba la presencia de un cadáver.

Inmediatamente, las autoridades iniciaron los trabajos de investigación al respecto. La Fiscalía de 2º Turno de Maldonado ordenó que se le practicara una autopsia cuyos resultados se dieron a conocer extraoficialmente este lunes, arrojando que la razón de muerte del hombre, identificado como Álvaro Marcelo González, de 44 años de edad, murió por aplastamiento.

En el cuerpo de González, no se hallaron otras heridas ni marcas que indiquen sufrió otra lesión. La teoría que manejan los investigadores apunta a que la víctima murió luego de que lo compactara un camión recolector. Todo indica que el hombre se durmió dentro de un contenedor, cuando pasó un camión que lo levantó, compactó y luego lo traslado al basurero, donde lo descargaron.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales