Entradas para el partido despedida de Uruguay hacia el Mundial de Catar

Desde el miércoles y hasta este juez, la venta fue exclusiva para clientes Mastercard BROU Recompensa. Ayer, se habilitó la comercialización para público en general.

¡Entre todos los que compren entradas se sorteará pasajes, estadía y entradas para Qatar 2022!. Entre todas las personas que compren entradas para Uruguay vs. Panamá, se sortearán 2 pasajes, entradas y estadía para dos personas para ver a La Celeste en Primera Fase del Mundial de Qatar 2022. (*Bases y condiciones del sorteo en auf.org.uy). Los ganadores también podrán asistir a un entrenamiento de Uruguay en el Mundial! El sorteo se realizará el 16 de junio en la AUF ante escribano público. 

La AUF comenzó en esta semana la venta de entradas para el partido despedida de la selección uruguaya que disputará la Copa Mundial FIFA – Catar 2022, y en el que estará en disputa la Copa Banco de Seguros del Estado. El encuentro será, finalmente, ante Panamá, hoy a las 17 h en el Estadio Centenario. Habrá previa con música y shows en vivo desde las 14.30 h.

La venta se llevó a cabo en los locales de Abitab y a través del sitio abitab.com.uy.                                                                     

Para los primeros días (miércoles 8 desde las 14 h, y jueves 9), la venta fue exclusiva para clientes Mastercard BROU Recompensa, al tiempo que este viernes, se habilitó la comercialización para el público en general. 

Los menores de hasta 5 años inclusive accederán gratis presentando cédula de identidad, sin registro.

Cabe señalar que las entradas son personales e intransferibles y no tienen devolución por concepto alguno.

Premio 

Entre todas las personas que compren entradas para Uruguay vs. Panamá, AUF sorteará 2 pasajes, entradas y estadía para dos personas para ver a La Celeste en Primera Fase del Mundial de Qatar 2022. (*Bases y condiciones del sorteo en auf.org.uy)

1 Comentario

  1. Con los precios de las entradas carisimas para el el uruguayo de a pie ( Al igual de cuando jugaron contra Argentina en el CDS ) y si a eso se le suma que cuando juegan en el exterior hay que pagar para verlos por tv quiere decir que es la seleccion de unos pocos previligiados, como todo lo que pasa en este pais de viviyos despues viene un politico te dice » VIVA Patria» eso si a la hora del repartijo solo ellos y sus secuaces se reparten el Botin, metansen a esta seleccion en el ojete.

  2. Una verguenza que no pasen el partido en directo, la Secretaría de Deportes debería interceder ante los delincuentes de la A.U.F. que ahora inventaron un canal y hay que pagar para verlo en tu propio país, que desgracia hasta esto pasa en nuestro país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son