/

Entre familia y colegas Ricardo Montaner presentó «Tango»

El cantautor Ricardo Montaner llevó adelante la presentación de "Tango" su nuevo álbum en el icónico "Café De Los Angelitos" en una noche "histórica"

Montaner

El artista y compositor Ricardo Montaner, llevó adelante en una noche cargada de emoción la presentación de su nuevo álbum; “TANGO”. El desarrollo del show, estuvo colmado de emoción y contó con distintos componentes sentimentales. Desde lo afectivo-familiar, el artista estuvo acompañado por sus seres queridos. Además de la presencia de amigos y colegas.

En lo que hace al espectáculo en sí, se llevó adelante en el mítico «Café De Los Angelitos» donde el icono del Tango del Río de la Plata, Carlos Gardel, elaboró versos de «Tangos eternos». En el año 1912 el recordado artista uruguayo estableció allí una mesa, donde frecuentaba con amigos y personas cercanas.

Montaner argentino pero naturalizado venezolano, coronó sus raíces y su amor por la nación rioplatense en un show sin precedentes. La cita estuvo desbordada de diversas personalidades de distintos rubros, acompañando a Montaner en su disco más íntimo. Desde Mau y Ricky, su esposa Marlene Montaner, Stefi Roitman, pasando por Guillermo Francella. Pero además estuvieron presentes: Palito Ortega, Alejandro Lerner, Claudia Villafañe, Jésica Cirio, Diego Nuñez, Lalo Fransen, Ariel Ardit, Nani Bargiano, entre otros, disfrutaron de una noche «histórica».

El tango entre amigos junto a Montaner

Montaner contó con la presencia de la orquesta del maestro Andrés Linetzky, quien emocionó hasta las lágrimas al selecto público de una noche inolvidable, cuya finalidad estuvo dedicada a su querido amigo Gerardo Rozín quien lo impulsó a grabar este maravilloso disco de tango. Anteriormente, el propio músico llevó a cabo su nuevo trabajo el pasado 21 de abril en nuestro país. En el Antel Arena, hizo pública ante miles de espectadores la versión de su sencillo «El día que me quieras».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura