Equipos: 48 % aprueba y 31 % desaprueba gestión de Lacalle Pou

El 48% de los uruguayos aprueba el desempeño del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el 31% lo desaprueba y el 21% tiene juicios intermedios o no opina sobre el tema, según una encuesta de Equipos Consultores realizada entre el 23 de abril y el 7 de mayo.

Al comparar estos datos con los del mes anterior, se observa bastante estabilidad: aumenta 1 punto la aprobación (de 47% a 48%) y disminuye 2 puntos la desaprobación (de 33% a 31%).

Las miradas entre los votantes de la Coalición Multicolor y los del Frente Amplio continúan siendo muy distintas, señala el informe de Equipos. Entre los votantes del oficialismo Lacalle Pou tiene 81% de aprobación y 5% de desaprobación; mientras que entre votantes del FA la aprobación es del 16% y la desaprobación del 64%.

Para este relevamiento se entrevistaron 1.195 personas mayores de 18 años de todo el territorio nacional: 690 fueron encuestas presenciales (cara a cara) y 505 telefónicas a través de teléfonos celulares.

7 Comentarios

  1. Un genio el hombre a echo un gran trabajo en líneas generales y a manejado las finanzas muy responsablemente, si llega la peste del mono no queda espalda,con los zurdos puras deudas los reyes del piso prestado y no quiero pagar

  2. encuestas realizadas en los barrios pitucos ! En la foto vemos al pituco tal cual es; un mafioso !! jajajaja, un embustero, charlatàn, mentiroso, un chanta de primera, un inutil, garronero jajajaja !! este es el presidente de los uruguayos ?

  3. Quien dijo que la encuestas se hizo en la sede del Honorable Directorio del Partido Nacional…? Y por supuesto entre los nazis autoctonos…

  4. QUÉ DESESPERACIÓN, A PESAR DE TODO LO QUE HANDICHO Y HECHO CONTRA EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA , A PESAR DE LAS MURGAS Y LOS PSYASOS, NO HAN PODIDO DESTRUIR SU IMAGEN.
    ESPEREN A QUE SU PRESIDENTE SEA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA VER LO QUE ES QUERER Y NO PODER.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales