“Era un partido especial para algunos, quizás el último en el estadio”

Diego Godín se refirió al amistoso del sábado, que pudo haber sido el final de un ciclo.

Godín

Por razones sanitarias Diego Godín no participó del amistoso del sábado ante Panamá, partido que pudo haber sido el último para el capitán en el Estadio Centenario, como así también para otros histórico como Luis Suárez (que tampoco estuvo), Edinson Cavani, Fernando Muslera y Martín Cáceres.

Godín comentó que «hay ciclos que se cumplen. Los compañeros estaban saludándome porque sabían que era un partido especial para algunos, quizás el último en el estadio. Un partido lindo para despedirse. El que sentí como una despedida fue contra Perú, era el último partido en el estadio, en Eliminatorias y significó el pasaje al Mundial. No me puedo retirar de un lugar así, se que hay ciclos que se cumplen, pero si mañana mi selección me necesita, y estoy bien, voy a responder. En lo personal se acaba una etapa”.

Godín dijo que estaba «contento por la forma que se dio la Eliminatoria, las emociones, la tensión, la angustia que se pasó por momentos y como se dio en las últimas cuatro fechas. Fue de mucha emoción, dejó mucho positivismo y ganas en el plantel. Se recuperó ese ida y vuelta con la gente. En el horizonte tenemos algo hermoso, al cual vamos a ir a competir, a ganar y a llevar la ilusión de todo un país».

Por su parte, Ronald Araujo, que también dialogó con AUF TV, aseguró con respecto a los amistosos, que «tuvimos bastante tiempo de trabajo, que en las Eliminatorias no teníamos». Eso les permitió «aprender más de lo que quiere el técnico, hacer mucho táctico porque tuvimos bastante tiempo para entrenar». Además, juntarse «con el grupo porque es importante que estuviéramos juntos» «Hicimos grandes partidos y hay que seguir trabajando, queda mucho», añadió el futbolista del Barcelona.

«Voy a dar lo mejor a donde me toque, a donde me pida el técnico», cerró sobre la posición en la que le tocó jugar esta noche.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna