Erick Cabaco fue presentado en el Granada de España

El defensor central uruguayo Erick Cabaco fue oficializado como nuevo jugador del Granada. Llega en préstamo desde Getafe y con opción de compra

Cabaco

El defensor Erick Cabaco, fue presentado como nuevo jugador del Granada donde milita Matías Arezo. El uruguayo, quien en nuestro país vistió las casacas de Rentistas y Nacional, llega en préstamo desde el Getafe, tras serle comunicado que no será tomado en cuenta por el entrenador. Además del préstamo al conjunto granadino, el defensor llega con opción de compra desde Madrid.

En su presentación el jugador acotó que “de momento tengo un objetivo claro; estoy cedido un año y ahí está mi cabeza. Después si va a más, mejor, pero será decisión del club. Mi cabeza es entrenar y participar fuerte un año”, comenzó manifestando en la rueda de prensa por su presentación.

El zaguero central ahondó que el club “no es un equipo de Segunda División, sino para competir y buscar objetivos claros”. “De ninguna manera estoy dando pasos atrás. Vengo a competir, a sumar minutos y a dar todo por el equipo. Todo lo que sea competir y sumar siempre es un paso adelante”.

Volver a ser para Cabaco

Cabaco remarcó que llega “con la cabeza totalmente cambiada, ilusionada y muy feliz. Quiero reencontrarme con ese Erick Cabaco que una vez se sintió fuerte y jugador de fútbol dentro de una cancha”. En tanto que el elenco de Granada, será el tercer equipo en España para Cabacó quien ya defendió anteriormente los colores del Levante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna