Ericksen regresó al complejo de entrenamiento del Inter de Milán

El delantero de Dinamarca Christian Eriksern ha vuelto al complejo deportivo del Inter de Milán junto a todos sus compañeros, luego de su percance de salud

INTER

El jugador de Dinamarca Christian Eriksen ha vuelto por vez primera al centro de entrenamiento de Inter de Milán, en Italia. Luego de que sufriera un desvanecimiento, durante el partido debut de la Eurocopa de naciones ante Finlandia.

El futbolista regresó durante la jornada del miércoles al centro deportivo del club de Inter, donde saludó a sus compañeros y a los directivos.

No obstante los doctores de Dinamarca, han indicado que seguirá con su proceso de rehabilitación tras el desmayo sufrido en junio en pleno partido.

Eriksen acudió al centro deportivo del Inter en la mañana italiana y se encuentra “en óptimas condiciones psicológicas y físicas”. Fue lo que informó el club neroazzurro en un comunicado oficial, por medio de su página web y redes sociales.

El club indicó por medio de sus redes sociales que el jugador retornó junto a sus compañeros alc centro de entrenamiento mediante un vídeo en Twitter.

La palabra de médicos del Inter

«Eriksen seguirá un programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, quienes coordinarán la evolución clínica y mantendrán siempre al tanto el cuerpo médico del Inter”.

La rápida asistencia médica en el propio césped permitió, tras un cuarto de hora en el que sufrió un paro cardíaco, estabilizarlo y posteriormente fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague, donde se le colocó un desfibrilador automático implantable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son