Eriksen: «Gracias a todos, no me rindo»

El entrenador de la Selección de Dinamarca, Kasper Hjulmand, dijo en rueda de prensa que "Christian quiere que sigamos jugando, así que lo vamos a hacer. Vamos a jugar por Christian".

El futbolista danés, Christian Eriksen, habló luego del desvanecimiento del pasado sábado cuando en el minuto 43 del partido contra Finlandia de la Eurocopa tuvo un infarto: “Gracias a todos, no me rindo. Me encuentro mejor ahora, pero quiero entender todo lo que pasó”, manifestó el volante creativo del Inter de Milán.

En el mismo sentido, Eriksen, manifestó: “Quiero dar las gracias a todo el mundo por lo que han hecho por mi. La familia del Inter ha estado muy cerca mío y me emocionó», dijo en diálogo con «La Gazzetta dello Sport».

Por su parte, Jakob Høyer, jefe de comunicación de la Federación Danesa, vaticinó que “Christian se encuentra en la misma condición, estable, bien. Se le siguen practicando exámenes, no hay ningún cambio”, indicó en rueda de prensa.

A su vez, el futbolista, pudo comunicarse con sus compañeros del seleccionado danés, y el entrenador del equipo, Kasper Hjulmand, dijo al respecto:»Hablamos todos con él esta mañana por videollamada y vimos su sonrisa en la pantalla. Y entonces, dice: ‘¿Cómo están? Creo que están peor que yo. Me siento como si tuviera que salir a entrenar ahora».

De modo seguido, el DT de Dinamarca, expresó que «Christian quiere que sigamos jugando, así que lo vamos a hacer. Vamos a jugar por Christian», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna