“Es momento de volver a pedir disculpas al hincha por los resultados”

Ignacio Ruglio afirmó que va a “respaldar a quienes uno ve trabajar bien”.

Ignacio Ruglio
Foto: Twitter Oficial

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, utilizó su estado de WhatsApp para referirse al difícil momento que vive la institución a nivel deportivo. Ruglio remarcó que “Es momento de volver a pedir disculpas al hincha por los resultados de estos últimos 90 días”.

El presidente aurinegro publicó: “Cometimos errores propios y otras cosas no han salido bien, es parte de la vida. No se equivoca quien no hace nada y en el acierto o en el error estamos haciendo mucho. En tiempos de tormenta no perder el rumbo es el camino del cual estoy convencido. Respaldar a quienes uno ve trabajar bien y no afiliarse nunca a la teoría de que cuando se gana está todo bien y cuando se pierde está todo mal. Aguantar las críticas y los palos es parte del desafío que asumí y del puesto que estoy feliz de haber alcanzado. En breve con mucho laburo, calma y timón firme, el viento va a cambiar y volverán los aplausos”.

Por su parte, el entrenador Mauricio Larriera, al referirse a su futuro, en la entrevista para la transmisión de Tenfield la noche del partido, comentó que “No es cuestión de fuerza, sino de otras convicciones. Cuando nos sentemos a conversar y vemos que la cosa no funciona, un abrazo y hasta siempre”, expresó, y habló de la necesidad de sumar refuerzos para el Clausura pero respaldando “a los recursos humanos que están hoy”.

“Lo estamos haciendo con visión lateral y analizándolo con el área deportiva y los muchachos del scouting. Se necesitará refuerzos pero hoy tenemos lo que tenemos. Ahí se supone una reconstrucción y veremos en qué posiciones y qué características. Igual es difícil que los futbolistas, por ejemplo extranjeros, quieran venir a Uruguay. Es una liga que no seduce a nadie, y estoy en un gigante, pero es así. Parece fácil pero es bien complejo y hay que analizar un montón de variables”.

6 Comentarios

  1. ME PARECE QUE MAS DISCULPAS , NO SON DE RECIBO, ES EL MOMENTO DE RENUNCIAR, LA INCAPACIDAD, LA SOBERBIA, EL DISCURSO BARATO, ETC. ES PARTE ESENCIAL DE SU PERSONA.

  2. Sin duda, es un combo. Larriera tiene su cuota parte de responsabilidad, pero con el cuadroq ue le dieron es utópico pensar en una gran campaña. Y ahora el bochoro se extiende al básketbol. Peñarol ya arranca elpróximo torneo con quita de do spuntos y 6 fechas sin localía. Ya hora el papelón de ayer. Al margen de la nula profesionalidad del jugador que se hizo expulsar, la hinchada volvió a dar la nota. Habrá más sanciones, es de esperar. Ahora, si esto lo hace la «hinchada» del fútbol, no vuela ni una mosca. Siguen jugando entre los vidrios, faltaba más.

    • el cuadro que le dieron ?????????? el que él formó y acepto por lo que mensualmente recibe un alto sueldo en dólares, tiene o no RESPONSABILIDAD, repito él acepta y cobra, hay responsabilidad si o no? a ver si usamos las neuronas por favor.

  3. Ruglio hay que ser sinceros y decir que el campeonato se perdió en el período de pases. En nuestro país hay excelentes jugadores. Ucho. Máš baratos quectraer jugadores de más de 30 años. Sinceramente no creo que Larriera, estuviera de a u do con alguno de ellos. Los nombres de algún día lejano ya fueron. Se necesita gente de que haga 100mts¡ en 10y 5 o 11 segundos. Terminemos con el tranco cansino delmefii campo, terminemos con punteros que le cantan un centro pir atrás del arco, terminemos con zagueros que llegan tarde. Hagan el recambio saquen 5 o 6 y traigan aunque sea de acá y hay muchos que sol hay que observar y repasar partidos. Los de afuera, que quieran venir a Uruguay es Pirque no tienen lugar en ningún cuadro. Han agarrado fortunas de plata en picos años y seguirán agarrando con muy poco se cambia la situación. Y la hinchada, que no es hincha y está equivocada hay que depurarla

  4. Hay gurises de Boca, River y otros cuadros que pagándole en dólares vienen corriendo. No se necesita tanto viaje y gastos al exterior para negociar refuerzos. Dejen a Larriera que el pida, ustedes denle los parámetros de cuanto gastar¡ NO precisan más y que no se meta nadie, todos quieren ser personajes y el técnico es el único sabio para cambiar esta tendencia. Mucha confianza, amor por la camiseta, y capacidad de los que vienen y si son capaces intelectualmente mejor. Mu ho trabajo y estudio de lo que es el cuero, donde se producen las lesiones, y comportamiento de vida. Pe arol necesita tres días en el Enjoy con expertos en motivación y logros de metas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son