Es oficial: el Mineiro confirmó que rescindió contrato con Diego Godín

“Agradecemos su compromiso, carácter y profesionalidad, deseándole éxito” anunció el club en sus redes sociales.

Atlético Mineiro informó que llegó a un acuerdo con Diego Godín para la rescisión de su vínculo. De esta manera, el uruguayo tiene el camino despejado para incorporarse a Vélez Sarsfield.

«Atlético y Diego Godín han acordado una rescisión amistosa del contrato. Con el Galo, el uruguayo fue campeón del Mineirao y de la Supercopa 2022. Agradecemos su compromiso, carácter y profesionalidad, deseándole éxito en la continuación de su carrera», anunció el equipo brasileño en sus redes sociales.

El defensor central de 36 años, quien apenas alcanzó a disputar ocho partidos con el elenco de Belo Horizonte, escribió en su cuenta de Instagram: «Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí».

«Por eso hoy quiero dar las gracias a todos los que trabajan en Atlético Mineiro y hacen de éste un gran club (…) Me voy con la satisfacción de haber dado siempre en cada momento lo mejor de mi, con mucho profesionalismo, y haber respetado a todas esas personas que nunca olvidaré. ¡Un abrazo a todos!», concluyó.

Se espera que el Faraón aterrice en Buenos Aires en los próximos días para sellar su vínculo con el Fortín por 18 meses. Alexander Medina, nuevo entrenador del elenco de Liniers, habría desempeñado un rol clave en el fichaje del ex Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son