Espacio Cuarenta presentó listas para elecciones juveniles

Espacio 40 Javier García
Foto: Espacio 40

El Espacio Cuarenta presentó sus más de 20 listas en Montevideo para las Elecciones de Jóvenes del Partido Nacional que tendrán lugar el 29 de octubre. El acto contó con la presencia del ministro de Defensa Nacional, Javier García, quien destacó la alta participación de representantes de distintos puntos de Montevideo. Entrevistado por canal 12, García destacó que muchos de los candidatos forman parte de la estructura del Partido Nacional. 

«Hoy son ediles, concejales, diputados, etc». Destacó que el Partido Nacional «vive del cambio generacional» y lamentó el clima político por momentos»tan enardecido». Recordó que la gente votó a la coalición gobernante para «cambiar, para hacer cosas que creemos que son buenas y estamos recién en la mitad del camino». 

«Yo no noto a la gente que me habla de elecciones y de candidaturas sino que me hablan del empleo, de la producción, de la seguridad, de la educación, de la seguridad social», indicó y advirtió que «los dirigentes políticos no podemos estar en una sintonía y la gente en otra». «Cuando a veces el sistema político se desgasta es porque parece que unos andamos en am y la gente anda en fm, así no marcha la cosa», afirmó. 

2 Comentarios

  1. PQ NO SE DEDICAN DE UNA VEZ LOS BLANCOS A GOBERNAR Y GESTIONAR MEJOR AL PAIS, Y SE DEJAN DE ESTAR PERMANENTEMENTE «PREOCUPADOS POR CANDIDATURAS FUTURAS,Y POLITICAS INTERNAS..PARA ACOMODAR CUERPO,EN FUTURAS ELECCIONES? NO ES SERIO!!! AL MENOS, A 2 1/2 AÑOS DE GESTION! SEAN ELECCIONES JUVENILES O LAS QUE SEAN!

  2. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: AS VOS NO TE IMPORTA LAS ACTIVIDADES DE OTRO PARTIDO..ES MÁS, TE QUEDA GRANDE…MEJOR DEDICATE A HACER PAROS, PROTESTAR Y DECIR PELOTUDECES…ADEMAS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASA VERGARA, EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «LADRILLERO» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales