/

España: dos uruguayos detenidos por el asesinato de un hombre

El hecho sucedió en Ibiza. Las autoridades de España estudian las causas del delito, así como el grado de implicación de los sujetos.

España Fray Bentos Artigas Fiscalía

La policía de España detuvo a dos hombres de nacionalidad uruguaya de 38 y 42 años tras señalarlos como presuntos responsables de asesinar a un hombre a puñaladas en la ciudad de Ibiza, de la isla española del mismo nombre.

De acuerdo con El País, las autoridades de España intentan aclarar las circunstancias del hecho. En este sentido, estudian las posibles causas, grado de implicación de los detenidos y otros hechos sobre el crimen.

La víctima se trata de un hombre de 37 años, quien era originario de Rumania.

El hecho sucedió entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. La policía recibió el aviso cerca de las cinco de la madrugada y partió al sitio. Al llegar al lugar, encontró a un hombre tendido en el suelo con una herida torácica se le infirió con un arma blanca. Así indicó el Ayuntamiento de Ibiza.

Al llegar al sitio el hombre de herida mortal, de acuerdo con fuentes de la investigación, se encontraba con dos sujetos y no contaba con ningún documento que permitiera establecer su identidad.

Al sujeto intentaron reanimarlo y estabilizarlo para trasladarlo al hospital y atender mejor su herida. Sin embargo, la víctima fallecería en el centro de salud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo