España, Marruecos, Canadá y Japón jugaron amistosos

Los ibéricos vencieron a Jordania, los marroquíes a Georgia y los canadienses le ganaron a los nipones.

España superó este jueves a Jordania por 3-1 en su última prueba antes de su debut en el Mundial, un duelo que dominó de forma constante y le sirvió para pulir algunos detalles.

El 1-0 fue a los 13 minutos, obra de Ansu Fati, quien aprovechó el fallo del arquero jordano para hacer bueno un tiro centrado.

Gavi puso el segundo gol a los 56’.

Nico Williams se dio el lujo de transformar el tercero con un disparo fuerte posterior a un gran control. Parecía la guinda, pero el conjunto local acabó marcando el gol del honor por medio de Dardour, quien se adelantó a Azpilicueta y rubricó con calma.

En otro partido, Marruecos goleó 3-0 a Georgia en Emiratos Árabes. 

La selección africana debutará en la Copa del Mundo el miércoles 23 a las 07:00 horas frente a Croacia por el grupo F, que comparte con Bélgica y Canadá, con quien jugará en ese orden.

Canadá y Japón tuvieron su última prueba previo al Mundial. La selección norteamericana se impuso 2-1 con un gol agónico de Lucas Cavallini, futbolista de nacionalidad canadiense-uruguaya.

Canadá forma parte del grupo F y debutará el miércoles 23 con Bélgica, mientras que Japón, que está en el E, lo hará el mismo día ante Alemania.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Un paseo por Omán

Uno de los paseos obligados es a la gran Mezquita del Sultán Qaaboos, un edificio en