España y Brasil a la final por el oro en fútbol masculino

Las selecciones olímpicas de Brasil y España disputarán la final por el oro olímpico el sábado a partir de las 8:30 horas

Oro
Juegos olimpicos Twitter

Las selecciones olímpicas de Brasil y de España, han avanzado a la ronda final del torneo y buscará la medalla de oro en Japón.

Ambas selecciones debieron pasar por arduas eliminatorias en la fase previa del torneo. En el caso de los brasileños, recién pudieron doblegar al conjunto de México por penales tras igualar sin goles.

En el caso de los españoles, se vieron en aprietos por momentos y elimaron a Japón en el alargue del juego.

En primer turno, Brasil se impuso a México por penales luego de igualar 0-0 al cabo de los 90 minutos del partido y el alegue del tiempo complementario.

Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier anotaron en la tanda para el combinado verdeamarelo, que empezó rematando y estuvo 100% eficaz.

Por parte del seleccionado de México, donde no pudo lucirse el arquero Guillermo Ochoa, el remate de Eduardo Aguirre fue atajado por el arquero Santos, el de Johan Vásquez dio en el caño y sólo el de Carlos Rodríguez terminó en la red, ya con la definición 3-0 en el estadio de Ibaraki Kashima.

Para España fue el gol de Marcos Asensio, el jugador del Real Madrid y compañero de Federico Valverde. El español sacó un latigazo de zurda y la pelota ingresó de manera notable.

El gol se convirtió en el pase a la final para el conjunto de De la Fuente.

La Final por el oro

El partido por la final se disputará el sábado a las 8:30 horas entre las dos selecciones que buscaran sumar un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna