“Estando ellos (Josema y Suárez) en gran nivel, el equipo tiene fortaleza en las dos áreas”

Diego Simeone habló sobre la influencia de los uruguayos en el Atlético de Madrid y esta crisis deportiva que vive su equipo.

El Atlético de Madrid vive una pequeña crisis luego de sumar tres partidos sin poder ganar, un empate por Liga y luego caídas ante Athletic Club en semifinales de la Supercopa de España y Real Sociedad en octavos de final de la Copa del Rey, ambas costando la eliminación de los torneos.

Diego Simeone ahora prepara las armas para que el equipo vuelva a la senda del triunfo cuando enfrente a Valencia este sábado y se refirió a los momentos de los uruguayos José María Giménez y Luis Suárez en conferencia de prensa.

“Nos ha tocado ganar sin el mejor Josema (Giménez) y sin Luis (Suárez)”, dijo para hacer referencia a ellos: “hablando de los dos, por su jerarquía, estando ellos en un gran nivel, el equipo tiene una fortaleza en las dos áreas, pero Giménez necesita del equipo para defender bien y Luis necesita del equipo para tener la contundencia que nos ha habituado el año pasado», aseguró

«Siempre creemos que el partido se valora con respecto al equipo. No valoramos la parte sola defensiva. Es un equilibrio entre todos. Cuando formamos un plantel nos imaginamos que pueden suceder cosas para tener reemplazos en consecuencia de lo que pueda suceder (en referencia a las lesiones en la parte defensiva)», apuntó entonces Simeone.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna