Estatua en Brasil en honor a Mujica

Fue inaugurado ayer en la Universidad Federal do Pampa (Unipampa) de Bagé (Rio Grande do Sul) una estatua de bronce tamaño natural del ex presidente José Mujica. la estatua está en el campus de la Universidad. Tiene una placa que dice “Invertir primero en educación, segundo en educación y tercero en educación. Un pueblo educado tiene las mejores opciones en la vida y es muy difícil para los corruptos y mentirosos engañarlos”. Está escrita en español, portugues y braille. Por Uruguay y en representación de Mujica (que está en un seminario en Argentina) estuvo presente el diputado del Frente Amplio (FA) por el Movimiento de Participación Popular (MPP), Alfredo Fratti. Tras al inusguración se proyecto la película «La noche de los doce años».

16 Comentarios

    • SI, POR SUPUESTO. ES EL MEJOR PRESIDENTE DEL URUGUAY DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS.
      Reconocido internacionalmente (ver encuestas sobre los Presidentes actuales) la MAYOR APROBACION A LA MITAD DEL PERIODO DE GOBIERNO DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS… CHUPATELA NO SOLO LA MANDARINA…. también el «petet»..

      ADemás ¡NO PODES OCULTAR LOS CELOS Y LA ENVIDIA! lo cual es bastante entendible pues de vivir en un asentamiento a VER POR FOTOS LOS BARRIOS PARA LA GENTE NORMAL, SIN ESTAR COLGADOS DE LA LUZ O DEFECAR EN EL PISO DEL UNICO AMBIENTE. pobrecito DAS LASTIMA, Pero con esa «actitud» seguirás con el carrito juntando cartón.

    • SI COMO CHANTA, MENTIROS, FALSO Y CHARLATAN… SIEMPRE SE PREGUNTA ¿ COMO HIZO ESTE SER INFERIOR, 1º LADRON VULGAR, 2º TERRORISTA Y ASESINO 3º CHARLATAN Y DIPUTADO, LUEGO, por estas cosas de la democracia en Uruguay ,, lllegó con la vidente y la perrita Manuela a presidir – EL EPISODIO MÁS TRAGICO DURANTE 5 AÑOS, HASTA EL TURTO DIJO QUE DECIA IMBECILIDADES… PERO ANTES, REPITO ANTES. MUCHO ANTES, ¿si estuvo preso siempre, como hizo la compra de la chacra en Mvdeo. que tiene? ¿ con que dinero y de donde la sacó? figura despreciable en toda la extensión de la palabra…. En síntesis, LADRON, ASESINO, ASALTANTE, MENTIROSO QUE SALIA BORRACHO DE TODAS LAS REUNIONES EN LAS EMBAJADAS. Sin bañarse ni cortarse las uñas

        • NO, ESTOY INSPIRADO EN LA MIERDA DEL MONUMENTO, EN LOS QUE LO SIGUEN, APOYAN Y CREEN QUE FUE UN «adelantado» (EN DAR CONSEJOS) EN LOS QUE LO VOTARON, Y TODAVIA LO ESCUCHAN…. por otra parte ¿se dijo algo que no ES CIERTO? para criticar tarado DEBES SUSTENTAR TUS ARGUMENTOS……

  1. Es increible como un discurso trasciende la realidad. Mujica no hizo nada por la educación más que mencionarla repetidas veces en su discurso de asunción. Finalizado su mandato, sin dudas se convirtió en el peor Presidente de la historia del Uruguay.

  2. Pobres brasileros, se ve que no investigaron mucho como fue su presidencia. Lo e entregó a azque un país fundido y con líos en todos lados. Se hizo millonario haciéndose pasar pir pobre. Una persona funesta para, Uruguay. Millones y millones de dólares tirados en obras sin sentido que pidrian haberse utilizado en viviendas. Donde esta reforma agraria, que hizo por erradicar todos los asentamientos. Gobernó para lis ricos, buenas fotos con Soros para impulsar la marihuana. Demagogo, egocéntrico y con dos caras. Lamentable.

  3. Mujica es una cosa hablando y otra cosa es lo que realmente hace. Mis respetos al hombre ( Jose Mujica) de los 60, 70 y tambien cuando fue rehen de los traidores mas grande que tuvo este pais ( Los milicos) otra cosa muy diferente es el Mujica politico funcional a la elite internacional que como estrategia tienen planificado acallar a las clases populares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales