Este sábado, es el Re lanzamiento de la «Guía para la Maternidad»

Este sábado se relizará el evento ´Re` lanzamiento de la “Guía para la Maternidad”, una guía que pretende acercar a las familias los profesionales y emprendimientos dedicados a acompañar las distintas etapas de la maternidad, desde el embarazo, el nacimiento, el postparto y primeros años de crianza.

La guía fue ideada por Natalia Villanueva, Analista en Marketing y mamá de dos pequeños de 9 meses y de 3 años y medio. Como una ayuda y acompañamiento a las familias para que encuentren lo que necesitan en un mismo lugar. 

En la guía van a encontrar asesoras de lactancia, de porteo, parteras, doulas, psicólogas, pilates pre y post natal, talleres de educación positiva, vestimenta y accesorios de lactancia, masajes, alimentación saludable, talleres de movimiento libre entre otros.

Es fundamental sobre todo en los primeros pasos de la maternidad que se pueda encontrar una red de apoyo y contención a la nueva familia.

En esta edición hay más de 70 integrantes y se seguirá expandiendo para que las maternidades encuentren apoyo en todo lo que sea necesario. 

Podes encontrarla en Instagram en @guiamaternidad.uy y próximamente estará toda la información disponible en www.guiamaternidad.com 

Podes descargarla gratuitamente a través del link https://bit.ly/3TeoGDX.

Datos

El evento se realizará este sábado a partir de las 10.30 horas en el restaurant Baco Vino y Bistro (Montevideo, José Luis Zorrilla de San Martín 93). 

1 Comentario

  1. a ese ser gestante parece una mujer verdad? Y la inclusión? jajjajaa son tan pelotudos mueren por sus propias lenguas acá si son tradicionales.maternidad una mujer…que hipócritas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.