Exedil del Partido Nacional condenado por abuso sexual

Daniel Fracuelli Fernández exedil del Partido Nacional fue condenado por abuso sexual a dos años y siete meses de penitenciaria

Generación
Vanina Gonzo

La niña que sufrió abuso sexual, se trata de una niña de 9 años de edad, la misma era su hijastra. En el caso que se remonta al año 2018  involucró a la madre y un abuelo de la niña, que también fueron condenados. Un exedil del Partido Nacional fue enviado a prisión.

Daniel Fracuelli Fernández, exedil departamental por el Partido Nacional y padrastro de la victima, una niña que actualmente tiene 10 años, fue condenado.

Fracuelli fue condenado como autor penalmente responsable de «dos delitos de atentado violento al pudor ambos en reiteración real».

Según publica la Jefatura de Policía de Soriano,

La pena que deberá ser sometido el exedil de Partido Nacional es de dos años y siete meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo».

El diario local Agesor, publicó que la situación salió a la luz, luego que la niña le relatara algunas situaciones a la maestra de su escuela.

Esta en base a lo acontecido la maestra comenzó a sospechar. Luego, la acción de Fiscalía y las pericias correspondientes permitieron corroborar lo declarado por la menor.

En las actas de aquel entonces, del año 2018 la madre de la pequeña, expresó a la justicia que «describe a su propia hija como una persona que miente mucho».

Haciendo alusión a que en alguna oportunidad le faltó a la verdad respecto de que no tenía deberes enviados por su maestra».

La mujer afirmaba: ‘yo le dije a mi hija que no dijera eso porque no es cierto, yo creo que ella miente, porque yo me separé del padre y le pongo límites'».

La madre de la niña fue condenada «un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad».

9 Comentarios

  1. Me importa cuatro mil joracas de que partido sea. Me importa sí que en este país la justicia sea la típica de república BANANERA. Dos años y siete meses por abuso sexual a una niña? Es JODA. Los abusadores, AGRADECIDOS. Penas como ésta sólo sirven para estimular degenerados GRACIAS JUECES, DUERMAN TRANQUILOS.

  2. Me importa cuatro mil joracas de qué partido sea. Importa la justicia típica de REPÚBLICA BANANERA. Dos años y siete meses por abusar de una niña. Así se estimula a los degenerados. GRACIAS JUECES, DUERMAN TRANQUILOS.

  3. Me están jodiendo? Me importa una damier de que partido sea. Dos años y siete meses por abusar de una menor?
    Estas penitas sólo estimulan a los degenerados. JUECES, DUERMAN TRANQUILOS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales