Fabinho sobre el duelo contra Uruguay: “La idea es imponer nuestro juego e ir a buscar la victoria”

El volante de la selección brasileña y del Liverpool de Inglaterra, Fabinho, habló en conferencia de prensa sobre el partido contra Uruguay. Sostuvo que “Tenemos que estar preparados para enfrentar el juego que ellos nos propongan, imponer nuestro juego porque somos Brasil"

fabinho

El jugador del Liverpool de Inglaterra ,Fabinho, brindó algunas palabras en la conferencia de prensa, por el duelo previo contra Uruguay, en el marco de las eliminatorias rumbo a Catar.

El volante indicó que su selección debe centrarse en su “fútbol”. Posteriormente agregó que “Vamos a jugar con nuestros hinchas en las tribunas, que es algo importante, más en un partido difícil como Uruguay. Trataremos de dar lo mejor y tener un buen desempeño porque estamos en la selección brasileña. Queremos ganar, pero también jugar bien y demostrar el nivel que tenemos”.

“La idea es imponer nuestro juego e ir a buscar la victoria”, dijo más tarde el volante del Liverpool inglés: “queremos seguir creciendo y sumar para asegurar nuestro objetivo de clasificar al Mundial”.

«Uruguay precisa puntos»

Durante la conferencia de prensa, también indicó que “Uruguay está cuarto y viene de una derrota ante Argentina, por lo cual precisa puntos”, analizó del presente de la celeste: “creo que será un lindo partido”.

“Ante los argentinos tuvieron una postura mas defensiva”. “Pero sabemos que tuvieron algunas lesiones que pueden cambiar lo que harán acá”. Enfatizó sobre el seleccionado Uruguayo.

«Somos Brasil», dijo Fabinho

“Tenemos que estar preparados para enfrentar el juego que ellos nos propongan, imponer nuestro juego porque somos Brasil y adaptarnos a lo que sea para ganar frente a nuestra gente”.

El duelo entre brasileños y uruguayos, se llevará a cabo en el Arena Manaos, desde las 21:30 horas, en el cierre de la triple fecha de las eliminatorias, correspondientes al mes de Ocutbre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna