Facundo Torres anotó contra el Arsenal inglés en duelo amistoso

Facundo Torres marcó el empate transitorio ante el Arsenal, en la derrota del Olando City por tres goles a uno

Torres

El conjunto del Orlando City, cayó derrotado ante el conjunto del Arsenal inglés por tres goles a uno. El tanto del empate transitorio, lo marcó Facundo Torres.

El elenco de Arsenal se impuso de acuerdo a los pronósticos, en el segundo partido por los Estados Unidos, de tres juegos que tiene pactados.

Los «Gunners» abrieron el marcador por medio de Martinelli, pero posteriormente el exPeñarol Facundo Torres, igualó las acciones en el marcador.

Torres luchó una pelota ante el defensor del elenco inglés, sobre el sector derecho del campo. Se inclinó haca el sector derecho y sacó una remate cruzado y bajo, que venció a Ramsdale, determinando el empate de manera transitoria.

Edward Nketiah metió el segundo de los gunners a los 66 del partido, determinando el quiebre en el marcador. Luego Reiss Nelson aumentó al minuto 80 luego después para sellar el triunfo sobre el equipo del colombiano Óscar Pareja.

Los de Orlando contaron con César Araújo el primer tiempo y con Torres hasta los 62 minutos de juego. Mauricio Pereyra estuvo en el banco de los suplentes. Varios son los clubes de Europa que se encuentran de pretemporada en Estados Unidos. Se trata del Bayern, Barcelona, Arsenal y Chelsea.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.