Facundo Torres: «me siento muy cómodo, como en Peñarol»

El delantero de 21 años de Peñarol, Facundo Torres, dijo que el Maestro Tabárez le pidió "que hiciera lo mismo que hago en el club y lo que me trajo hasta acá".

Facundo Torres

El delantero de 21 años que hace vida en Peñarol, Facundo Torres, brindó algunas declaraciones acerca de su integración a la selección uruguaya. En una rueda de prensa, el joven futbolista dio algunas impresiones previo al viaje de la “celeste” a Brasil, donde debutará en la Copa América ante Argentina.

Facundo Torres recibió su primera convocatoria con la selección en marzo de este año para la doble fecha de Eliminatorias. “Facu” vio acción en ambos partidos, en los cuales Uruguay empató, contra Paraguay en Montevideo y contra Venezuela en Caracas.

Al respecto de dicha convocatoria, Torres explicó que se dio en una conversación con el Maestro Tabárez, quien lo llamó. “No se me olvida más”, dijo al respecto.

Además, la promesa “carbonera” dijo, en dicha conversación, el Tabárez “»me dijo que hiciera lo mismo que hacía en el club, que era lo que me había traído hasta acá».

“Facu” contó que en su debut ante Paraguay, el Maestro le pidió que «faltara el respeto en el buen sentido de la palabra, porque el partido estaba 0 a 0 y faltaba alguien que un poco desequilibrara, por lo que entré a hacer un poco eso y creo que salió bastante bien, pero no pudimos sacar el resultado que esperábamos”

El delantero reconoció estar «feliz de la vida por la oportunidad”. Asimismo, manifestó sentirse a gusto con la tarea que desarrolla en el la “celeste”.

«Me siento cómodo, libre, es un poco lo que hago en Peñarol. Caer a la derecha, caer a la izquierda y al medio, me siento muy cómodo así y no tengo preferencia por alguna de las tres opciones, sino que me gusta jugar libre», resaltó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna