Fallece adolescente que iba de tripulante en una moto que chocó contra un camión

Un adolescente de 15 años perdió la vida en la noche de este martes luego de que se viera involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en Ciudad de la Costa. El joven iba como tripulante en una motocicleta que era conducida por otro joven de 19 años de edad.

El hecho trascendió cuando efectivos de la Policía adscritos a la Seccional 18 de Ciudad de la Costa se movilizaron hasta las calles Almenara y 17 Metros para atender un siniestro vial. Al llegar se dieron cuenta que, por razones que aún se investigan, la motocicleta donde se movilizaban los dos jóvenes anteriormente descritos chocó con un camión conducido por un joven de 21 años de edad.

El menor de los involucrados sufrió lesiones graves con ocasión del accidente y el personal médico que llegó hasta el sitio solo pudo constatar su fallecimiento.

En tanto, el conductor de la motocicleta sufrió un politraumatismo y recibió traslado a un centro asistencial de Montevideo. De acuerdo con Telenoche, el joven permanece hospitalizado y bajo observación.

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal de Primer Turno de Ciudad de la Costa, Fernando Valerio. Las actuaciones apuntan a determinar cómo se dieron los hechos que desembocaron en la muerte del menor.

2 Comentarios

  1. CREO…QUE AL IGUAL QUE SE NECESITAN CONTROLES Y AUDITORIAS MAS CONDUNDENTES PARA LUCHAR CONTRA EL CONTRABANDO,DROGAS VIOLENCIA..SE «APRETEN CONTROLES TRANSITO EN CIUDADES Y RUTAS Y PUEBLOS DEL PAIS»..PQ SE COMETEN MUCHAS,MUCHAS IMPRUDENCIAS,EXCESOS DE VELOCIDAD,(QUIZAS POR CONSUMO ALCOHOL O DROGAS) Y VIOLACION SISTEMATICA DE LEYES Y NORMAS TRANSITO!!!

  2. INCISTO….PUEDE HABER UN ARSENAL DE LEYES Y NORMATIVAS TRANSITO…PERO SIN INSPECTORES,SIN TECNOLOGIA(CAMARAS) SIN FISCALIZACION EN CALLES,CARRETERAS ETC…. Y SIN MULTAS CONTUBDENTES….A LOS INFRACTORES ( TODO VEHICULO,INCLUIDO MOTOS) SEGUIRAN LAS IMPRUDENCIAS,IRRESPONSABILIDADES,VIOLACIONES NORMATIVAS TRANSITO…Y LOS MUERTOS!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.