Fallece conductor de 34 años tras chocar contra columna en Ruta 5

Policía Caminera solicitó asistencia médica y de Bomberos, una vez allí, personal de la emergencia SEMM constató el fallecimiento del hombre.

ruta
Foto: Gobierno

Un hombre de 34 años circulaba por la Ruta 5 hacia el sur y por causas que, por ahora, se desconocen perdió el dominio del vehículo y chocó contra una columna del alumbrado público. El siniestro ocurrido esta madrugada provocó el fallecimiento del conductor .

La policía caminera, emitió un parte, donde informan que los efectivos hallaron el vehículo accidentado y rodeado de otros autos. A su vez hallaron la columna tendida al costado de la ruta. De inmediato pudieron establecer que dentro del auto había una persona inconsciente.

Los efectivos solicitaron asistencia médica y de Bomberos para poder sacar del vehículo al lesionado, que era el único ocupante. Sin embargo, una vez allí, personal de la emergencia SEMM constató el fallecimiento de este.

2 Comentarios

  1. «Por causas que se desconocen». Tiró una columna abajo y se desconocen las causas??? Venía como pedo!!! Alguna vez van a empezar a destacar el rol que juega el exceso de velocidad en los accidentes de automóviles????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales