Fallece hombre de 62 años en el incendio de su casa

El hombre de 62 años presentaba una discapacidad motora por una úlcera en la pierna; en el momento del incidente estaba solo.

AÑOS Peñarol Maroñas incendio bomberos

Un hombre de 62 años de edad falleció este martes luego de que se consumiera en llamas su vivienda, ubicada en el barrio Cerro, Montevideo.

De acuerdo con lo informado por la Dirección Nacional de Bomberos, el incidente ocurrió sobre las 16:00 horas. Las llamas se extendieron de manera generalizada en el inmueble ubicado en las calles Polonia y Centro América y provocaron el colapso del techo del mismo, lo que causó la muerte del hombre que vivía en el sitio.

Tras recibir la alerta por el incidente funcionarios del departamento de Bomberos se trasladaron al sitio. Al llegar se encontraron con la estructura colapsada y vecinos de la zona le indicaron que probablemente una persona estaba adentro.

Los efectivos ingresaron a la vivienda siniestrada y allí se encontraron con el cuerpo carbonizado del hombre de 62 años de edad. Minutos después llegó al sitio el hijo de la víctima quien vivía con esta en esa residencia, pero que trabajaba en el momento de los hechos.

Pese a que el foco ígneo se extendió y afectó a toda la vivienda, el personal no reportó indicios de riesgo de colapso en la construcción. Otras fincas linderas se inspeccionaron de manera preventiva.

El fallecido era una persona que tenía una discapacidad motriz debido a una úlcera en una pierna. La primera línea de investigación del hecho apunta a que el fuego tuvo origen en un calefactor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales