Fallece octogenario tras ser embestido al bajarse de un ómnibus

Un accidente de tránsito ocurrido en Lavalleja acabó con la vida de un hombre de 84 años de edad, quien murió luego de que una camioneta lo atropellara.

octogenario
Foto: cedida por Radio Lavalleja 1420

El siniestro fatal ocurrió en la tarde del martes en la ruta 8, más precisamente a la altura del kilómetro 94, cerca de Solís de Mataojo.

Según informó el medio local radio Lavalleja 1420 AM, el octogenario se bajó del vehículo de transporte público, que se movilizaba de norte a sur (con sentido a Montevideo). Ya con los pies sobre el pavimento, pasó por detrás del vehículo para tratar de cruzar la ruta, cuando una camioneta lo atropelló.

Al volante del vehículo que embistió al anciano iba una mujer de 51 años de edad acompaña por otras tres personas, todas ellas mayores de edad. Ninguno de los pasajeros de la camioneta resultó herido.

Tras realizarse un llamado a Emergencias 9-1-1 efectivos del Centro de Comando Unificado Departamental, que estaban en la zona, llegaron rápidamente al sitio. Pocos momentos después llegó una unidad de emergencia de la Seccional Segunda de Lavalleja; sin embargo, para el momento en el que los paramédicos llegaron ya el hombre se encontraba sin signos vitales, por lo que solo pudieron constatar su fallecimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.