Fallece un hombre al incendiarse su vivienda en Colón

El hombre tenía 77 años de edad y era un policía retirado. Las autoridades creen que el fuego inició debido a un cortocircuito.

hombre bomberos incendio llamas
Foto: Vanni Gonzo

Un hombre de 77 años de edad pereció en la madrugada de este lunes luego de que se incendiara la vivienda donde residía.

La víctima era un policía retirado y su casa se ubicaba en las calles Francisco de los Santos y Calderón de la Barca, en el barrio montevideano de Colón.

El hecho trascendió luego de que el personal de Bomberos recibiera la alerta del mismo pocos minutos después de la medianoche. Al momento de llegar al sitio los agentes, adscritos al Destacamento de Casavalle y de Belvedere, encontraron con un incendio que se desarrollaba  de manera generalizada.

Los funcionarios lograron mitigar las llamas para luego ingresar a la vivienda, donde encontraron a la víctima. Sin embargo, la persona no tenía signos vitales en el momento en el que lo hallaron.

En el sitio también estaba presente otra persona, un hombre de 48 años a quien trasladaron al Hospital Saint Bois debido a una descompensación.

Las autoridades realizan la investigación de los hechos para determinar cuál fue el foco ígneo del incendio. Por ahora, según contaron fuentes de la investigación a Diario La R, las hipótesis apuntan a que fue un cortocircuito el que dio inicio a las llamas. En el sitio trabajó, además del personal de Bomberos, agentes policiales de la Zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales