Fallece un hombre de 59 años al incendiarse su vivienda

La casa era una vivienda de construcción ligera, de paredes de madera y con techo de chapa. El fallecido era el único morador.

AÑOS Peñarol Maroñas incendio bomberos

Un nuevo incendio con desenlace fatal ocurrió en la mañana de este jueves en Montevideo, en esta ocasión en el barrio Nuevos Rumbos.

De acuerdo con la información suministrada por la Dirección Nacional de Bomberos, el incidente ocurrió luego de las 6 horas en una casa ubicada en las Eclipse y Camino Águila, del barrio Nuevos Rumbos. Al momento en el que las autoridades arribaron al sitio, las llamas se extendías de manera generalizada por toda la vivienda.

Bomberos describió la vivienda como una construcción “ligera, de paredes de madera y techo de chapas metálicas”. Al revisar el interior de la vivienda las autoridades encontraron el cuerpo carbonizado del único morador de la casa: un hombre de 59 años de edad.

Los investigadores trabajan  en el caso para determinar cuáles fueron las causas que dieron origen a las  llamas. Fuentes del caso indicaron que dentro de la casa de pudo presenciar un precario sistema eléctrico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales