Fallecen dos ancianos en incendio de un residencial de Cardona

Además de las víctimas mortales hubo otros seis ancianos que debieron recibir asistencia médica tras resultar lesionados.

Dos ancianos perdieron la vida en un incendio que se presentó este martes en una finca destinada como residencial de adultos mayores, el cual está ubicado en la ciudad de Cardona, Soriano.

El fuego que afectó el inmueble ubicado en la calle Melchor Pacheco y Obes provocó lesiones en otras ocho personas, según informó la Dirección Nacional de Bomberos.

Efectivos de Bomberos de la zona llegaron al sitio indicado cerca de las 14 horas. Al arribar constaron que el fuego se desarrollaba en un dormitorio al fondo de la casa.

Los agentes localizaron a una mujer debajo de una cama, la cual rescataron y sacaron de la finca para brindarle asistencia médica. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos, la persona murió minutos después.

El cuerpo del otro fallecido se encontró en el interior del recinto, el cadáver estaba carbonizado, según reportaron.

Asimismo, hubo otros seis ancianos que resultaron heridos y necesitaron asistencia por el personal médico. Posteriormente estos recibieron traslado al sanatorio local CAMS, con un cuadro de intoxicación.

Por otro lado, hubo dos funcionarias que trabajaban  en el residencial que resultaron afectadas por el humo; una de ellas sufrió una quemadura en su miembro superior izquierdo.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.