Fallecen dos personas en accidente de tránsito múltiple en la ruta 1

Choque

Una mujer y un hombre perdieron la vida tras verse involucrados en un choque que entre tres vehículos ocurrido en la ruta 1 del país

El hecho ocurrió sobre las 20:15 horas a la altura del kilómetro 18 de la mencionada vía. De acuerdo con la Dirección Nacional de Policía Caminera el incidente tuvo como protagonista a la mujer, quien estaba al volante de un auto y se dirigía en dirección a San José. En determinado momento la conductora perdió el control del auto y se saltó a la senda contraria del camino.

Tras invadir el carril contrario el auto impactó de manera frontal contra un camión con zorra que iba cargado de ganado. El vehículo terminó en el cantero central de la vía y la mujer pereció en el sitio producto de las heridas provocadas por el choque. 

Por otro lado, al suceder el primer impacto un hombre que conducía detrás del camión no puedo evitar colisionar con este y se estrelló contra la zorra del auto. Al sujeto lo rescataron y lo estaban por trasladar aun centro de salud para brindarle asistencia, pero falleció pocos minutos después.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial