Falleció el comentarista y jurado de Carnaval Néstor Pallares

El velatorio inició a las 11:30 de este miércoles en Forestier Pose, Nueva Palmira y Cufré.

Néstor Pallares

El programa uruguayo de radio Carnaval del Futuro anunció el fallecimiento del periodista Néstor Pallares, uno de los comentaristas de Carnaval más reconocidos. Además Pallares fue cinco veces presidente del jurado del concurso de Carnaval. El velatorio inició a las 11:30 de este miércoles en Forestier Pose, Nueva Palmira y Cufré.

Pallares era compañero de la radio La R 1410 y todo el multimedio expresa sus condolencias y saludos a familiares. Sin dudas una persona que ha dejado huella en el mundo del periodismo y del Carnaval.

«Perdimos a un gran profesional y a un tremendo compañero: falleció Néstor Pallares. Sobran las palabras, el dolor es enorme», informaron desde el programa.

«Desde el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU) lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro asociado y ex vicepresidente, Néstor Pallares. El saludo a su familia, amigos y compañeros de Carnaval del Futuro», expresaron de CPDU.

«Mi amigo, mi maestro, un gran tipo. Periodista de la vieja escuela, de los que casi no quedan. Cuánto dolor!!!», recordó el periodista y abogado, Marcelo Fernández.

«Un inmenso que marcó a varias generaciones. Su característica voz, acertados comentarios y contundentes análisis quedarán en mi memoria y en la de largas cintas de casettes con mucha murga grabada directamente de las cx que lo tuvieron. Gran abrazo a Ramiro y toda la familia. QPD», manifestó el Ex Intendente de Montevideo, Christian Di Candia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales