Falleció el profesor Julio Louis

Desde Fenapes, se informó del fallecimiento del docente Julio Louis. Algunos políticos expresaron unas palabras al saberse la noticia

Desde las redes sociales de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (Fenapes) se anunció el fallecimiento del profesor Julio Louis.

Desde las redes del gremio de profesores se indicó que «Lamentamos comunicar el fallecimiento del profesor Julio Louis, militante y referente de nuestra federación, uno de los imprescindibles. A familiares y amigos, apretado abrazo».

Varios políticos han expresado su congoja, luego de saberse la noticia, entre ellos: Gonzalo Civilia, José Carlos Mahía, Daniel Caggiani.

Quien se ha hecho eco de esta noticia y han expresado su congoja ante el fallecimiento de Louis, ha sido el diputado Daniel Caggiani, quien por medio de su cuenta de Twitter le dedicó una palabras.

Caggiani expresó que es una «Terrible Pérdida! Abrazo grande a sus familiares y colegas.»

José Carlos Mahía, fue otra de las personas que se expresó ante la perdida del profesor, manifestando lo siguiente.

«Un referente, parte de una generación con un gran compromiso social y político. Docente, investigador. Abrazo a sus familiares y amigos.» Indicó el senador por el Frente Amplio.

Gonzalo Civila, secretario general del Partido Socialista, ha sido otra de las personas que expresó un mensaje al saberse la perdida, indicando que «El compromiso, el coraje y la calidez de Julio dejan huella. Agradezco haberlo conocido. Su memoria nos seguirá convocando».

El diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP), Sebastían Sabini  expuso: «Que pena enorme! Se nos fue un enorme profesor de historia, un compañero entrañable siempre preocupado por la suerte de los que pierden, hasta siempre Julio, te vamos a extrañar».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales